diciembre 04, 2020

Actividades desde el Salón de la Fama en Canastota

Actividades desde el Salón de la Fama en Canastota

Dani Alonso Jr / Enviado especial dalonso@wbanews.com

Cientos de personas, entre fanáticos y ex campeones mundiales de boxeo, participaron esta mañana de la maratón de 5 Kilómetros que se realizó en las calles de Canastota, NY, como parte de las actividades del fin de semana de inducciones al Salón de la Fama del Boxeo mundial.

A pesar de la lluvia que duró toda la mañana, los participantes no tuvieron problema en mojarse para cumplir su recorrido. La actividad fue bien organizada, en diferentes puntos hubo puestos para hidratarse, todo el camino estuvo señalizado, hubo seguridad y ambulancias.

Entre los ex campeones mundiales que participaron estuvieron Marvin Hagler, Micky Ward, Terry Norris e Hilario Zapata. Sugar Ray Leonard fue el encargado de dar la partida a los corredores.

El presidente y vice presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Mendoza y Gilberto Jesús Mendoza, también participaron.

Al final de la maratón los organizadores entregaron medallas a los participantes que llegaron a la meta.

Las activididades del día continúan con vistas al museo, un cocktail con los campeones y cierra con un banquete a las 8 de la noche
Mañana domingo terminan las actividades. Primero está programada una parada con los ex campeones mundiales por las calles de Canastota y luego finaliza el día con las inducciones al Salon de la Fama del Boxeo en el 2012.