noviembre 30, 2020

Acusa Archi Solís al Canelo Álvarez de haberlo golpeado

Acusa Archi Solís al Canelo Álvarez de haberlo golpeado

http://www.record.com.mx/

SALVADOR RODRÍGUEZ

El día comenzó agitado en Guadalajara. El Campeón mundial minimosca Ulises ‘Archi’ Solís aseguró haber sido golpeado por el actual monarca de peso superwelter, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, durante un encuentro que tuvieron este martes por la mañana en La Barranca de Oblatos; sin embargo, Canelo le dijo a RÉCORD vía telefónica que el problema no fue con él  y se reservó a dar más detalles del tema, aunque dijo que tiene una versión muy diferente de los hechos.

Solís, quien está por ir al hospital, expresó que por la mañana, alrededor de las 08:00 horas, estaba terminando de correr en La Barranca de Oblatos, en Jalisco, cuando se encontró con Saúl, quien además de reclamarle le metió dos golpes que le tiraron un diente y le fracturaron la mandíbula, de acuerdo con su versión de los hechos.

“Me empezó a reclamar, nos encontramos en un lugar en el que corríamos, en La Barranca de Oblatos, ya iba de salida, iba de subida y escuché a alguien que me dijo: “¡Arch, ven!”. Entonces, se me puso enfrente, me aventó de la cintura y me tiró para atrás.

“Me dijo ‘tú que no se qué’, me reclamó, le dije que se esperara, que estaba loco, me empezó a rayar la madre [sic], a decirme pen…, ni le entendía bien y de repente me soltó dos madr…, me dio un volado de izquierda y un recto de derecha en la mandíbula, que ahorita la tengo fracturada, me tiró un diente”, relató Solís, quien iba con su hermano Eduardo y un ayudante.

Solís dijo que no sabe si proceder legalmente, pues espera asesorarse con su empresa y después ver qué es lo que pasar. Relató que a Saúl no lo acompañaba nadie, lo que cambia cuando escuchamos la versión del Canelo, quien asegura que el pleito no fue con él.

“Para nada, conmigo no fue, con uno de mis hermanos, pero conmigo no”, respondió Saúl al tomar la llamada con tono muy tranquilo. Le dijimos que si iba solo y que entonces por qué el Archi lo inculpaba por lo sucedido en la mañana. “Yo estaba ahí, por eso a lo mejor dice que conmigo, pero no”, señaló.

Se le quiso preguntar más detalles y prefirió guardar su versión. “Me reservo a hablar de eso, las cosas son de otra manera, me reservo a hablar de esas cosas, fue un altercado, no pasó nada”, finalizó el Campeón mundial, quien este miércoles anunciará en la Ciudad de México su pleito ante el boricua Kermit Cintrón del próximo 26 de noviembre, en el DF.