diciembre 01, 2020

Agotados los boletos para la pelea ‘Canelo’-Chávez Jr

Agotados los boletos para la pelea ‘Canelo’-Chávez Jr

Golden Boy Promotions agradeció a los seguidores del boxeo el apoyo que han mostrado; además, informaron la probabilidad de sacar a la venta una exclusiva cantidad de boletos que será anunciada próximamente.

http://equilibrioinformativo.com/2017/03/agotados-los-boletos-para-la-pelea-canelo-ch-vez-jr/

Los boletos se agotaron para la pelea que sostendrán los mexicanos Saúl «Canelo» Álvarez y Julio César Chávez Jr. el próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

«Gracias a todos los fans, nos vemos en Las Vegas!«.

La promotora fundada por Óscar de la Hoya dio a conocer que se vendieron más de 20 mil boletos en tan solo 10 días.

Golden Boy anunció a principios de esta semana, que el noqueador argentino Lucas «La Máquina» Matthysse será parte de la función en su primera pelea en más de un año y medio contra Emmanuel «Tranzformer» Taylor.

Finalmente, dijo que nunca había visto a su vástago tan comprometido, muy motivado rumbo a la pelea del 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas. «Canelo-Chavez Jr. es una pelea grande», declaró Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions.

Recientemente concluyeron una gira promocional que tuvo como paradas la Ciudad de México, Nueva York, Houston y Los Ángeles, generando aún más expectativa entre los fans que desean ver a sus ídolos frente a frente.

Fuente: http://equilibrioinformativo.com/2017/03/agotados-los-boletos-para-la-pelea-canelo-ch-vez-jr/