julio 15, 2020

‘Alacrán’ Berchelt fue muy superior a Valenzuela: KOT en 6

‘Alacrán’ Berchelt fue muy superior a Valenzuela: KOT en 6

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, campeón mundial superpluma del WBC, noqueó técnicamente al 1’13’’ del sexto episodio a Eleazar “Tronco” Valenzuela, en pelea no titular, en la división de los livianos, la cual cerró el programa de TV realizado la noche del sábado en un estudio de Box Azteca.

Valenzuela, quien cayó al final del primer asalto por un izquierdazo a la cara, se portó muy valiente al absorber gran cantidad castigo en forma de uppers, ganchos o rectos, mientras intentaba responder, aunque la enorme mayoría de sus disparos se quedaban en los guantes o los brazos del hombre con apodo de arácnido.

El desenlace vino en el momento en que una combinación a dos manos al rostro hizo bambolearse a Valenzuela y el referí César Castañón detuvo oportunamente el pleito cuando el ‘Alacrán’ era un total dominador y su oponente estaba “casi paralizado” por los impactos postreros.

Miguel manifestó: “Quise apretar, quise noquear en el tercer asalto, pero se me acabó el gas. Mis respetos para Valenzuela, es un verdadero guerrero, por algo le dicen el ‘Tronco’. Yo llevaba siete meses inactivo, me pegó un poco la altura. Ahora vamos a prepararnos para la gran pelea contra Óscar Valdez”.

El bajacaliforniano Omar “Pollo” Aguilar subió a 18-0, 17 KOs, al intervenir el referí César Castañón para detener su choque con Dante “Crazy” Jardón a los 55 segundos del primer episodio. Aguilar, de 21 años y 1.81 metros de estatura, es el monarca superliviano juvenil Plata del WBC.

Jardón recibió una decena de golpes consecutivos a la cabeza que lo lanzaron contra las cuerdas y le doblaron las piernas, cuando Castañón se interpuso para determinar que no debía continuar, entre protestas del perdedor, que bajó a 32-7, 23 nocauts.

David “Rey” Picasso mantuvo su racha triunfadora al desplegar su mejor boxeo y derrotar por veredicto unánime en ocho rounds de mucha acción a Florentino “Violento” Pérez, en supergallo.

El superligero ensenadense Rubén “Pollito” Aguilar mejoró a 10-0, 7 KOs, al superar por decisión unánime en seis vueltas a Emanuel “Peligro” Herrera.

En peso pluma, Rafael Divino Espinoza derrotó por KOT en el segundo giro a Luis Guzmán, luego de un gancho de izquierda abrió un feo corte en la ceja derecha que impidió continuar a este último.

Fuente: https://www.esto.com.mx/490123-alacran-fue-muy-superior-a-valenzuela-kot-en-6-box-azteca-resultados/

Deja Tu Comentario

comentarios