diciembre 04, 2020

Alberto Rossel perdió el título mundial de boxeo en Japón

Alberto Rossel perdió el título mundial de boxeo en Japón

Alberto Rossel perdió su título mundial de boxeo ante el japonés Ryoichi Taguchi en Tokio, en lo que significó su quinta defensa de su título minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

‘Chiquito’ perdió por decisión unánime de los jueces. En el octavo round, Taguchi mandó al suelo a Rossel de un certero derechazo, el cual pesó mucho en la decisión final. Al boxeador peruano le costó mucho ante un rival con mucho más alcance.

Sobre los últimos rounds de la pelea, Alberto Rossel tuvo una ligera remontada en la puntuación. Sin embargo, la gran técnica y velocidad del japonés nunca dejaron a ‘Chiquito’ dominar el combate.

rossell

Según Jorge Bartra, representante de Alberto Rossel, los japoneses no jugaron limpio con nuestro pugilista. “Ellos tenían a una traductora que les decía todo lo que nuestra esquina le aconsejaba a Alberto Chiquito Rossel. Tuve que quejarme con la gente de la AMB, porque eso es ilegal”, aseguró.

Bartra también declaró para Latina que podría haber una revancha ante Ryoichi Taguchi en los próximos meses. “Alberto Rossel podría pelear nuevamente con este mismo boxeador, que es muy bueno”, dijo.

Fuente: http://depor.pe/full-deportes/alberto-rossel-vs-ryoichi-taguchi-vivo-desde-tokio-1032173