noviembre 25, 2020

Alexander Povetkin VS Mariusz Wach el 4 de noviembre

Alexander Povetkin VS Mariusz Wach el 4 de noviembre

Ha llegado una nueva era para la división de peso completo, nuevos peleadores con gran talento y poder han ayudado a renacer el interés histórico en la categoría. Entre los actuales protagonistas encontramos al peleador ruso, Alexander Povetkin, quien tiene la firme intención en convertirse campeón completo del Consejo Mundial de Boxeo.

Pero antes de tener la oportunidad de retar al campeón WBC, Deontay Wilder, tendrá que pasar una difícil prueba. Alexander Povetkin (29-1, 21 KO’s) estará defendiendo su cinturón plata del WBC en contra de Mariusz Wach, el próximo 4 de noviembre en Rusia.

Alexander-Povetkin
Alexander Povetkin

Povetkin no tendrá una noche fácil pues Mariusz Wach de Polonia, ha logrado forjar un impresionante récord de 31 victorias con 17 KO’s y sólo una derrota, la cual fue producida por el mismo boxeador que le dio a Povetkin su única derrota, Wladimir Klitschko.

Povetkin viene de tender una gran actuación sobre el cubano Mike Pérez, derrotándolo por nocaut técnico en el primer round. Se espera una noche de boxeo llena de emoción el próximo 4 de noviembre en Rusia.

Por: Prensa CMB http://www.wbcboxing.com/wbcesp/noticias/8514-alexander-povetkin-vs-mariusz-wach-el-4-de-noviembre