noviembre 26, 2020

Alta expectativa por retorno de Andre Ward el sábado

Alta expectativa por retorno de Andre Ward el sábado

Andre Ward, después de 19 meses sin pelear, finalmente llegará lo hará la noche de este sábado cuando se enfrente al inglés Paul Smith (35-5, 20 KO’s) en el Oracle Arena de su ciudad natal de Oakland, California.

AndreWard1

Ward (27-0, 14 KO’s) no ha peleado desde que ganó una decisión unánime contra Edwin Rodríguez para defender su súper campeonato súper mediano de la AMB el 16 de noviembre de 2013. Su ausencia en el boxeo se debe a una seria y extensa disputa legal con su ex promotor, Dan Goosen, quien falleció en septiembre de 2014.

«Es muy difícil tener que pasar por este tipo de situaciones pero esto ha hecho un hombre más fuerte. Desafortunadamente en nuestro deporte, esas son cosas que a veces tienen que pasar.» dijo Ward.

Ward, medallista de oro olímpico de 2004, dijo que escribió varios diferentes discursos de despedida durante su este tiempo.

Después de la muerte de Goosen, la corte llegó a un acuerdo no revelado con la familia del promotor y el boxeador firmó con Roc Nation Sports, del rapero y magnate musical JayZ.

Por Gabriel F. Cordero

Nota: Esta pelea usted puede verla en Panamá, por CableOnda Sports el sábado 20 de junio a las 9pm.