noviembre 26, 2020

AMB: Chemito y Reveco pueden defender

AMB: Chemito y Reveco pueden defender

http://www.notifight.com/

Por Ludo Saenz L. Luaces en Donetsk

La junta directiva de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), bajo el marco de su Convención Mundial Anual #90, que se lleva a cabo en el Hotel Shakhtar Plaza de Donetsk, Ucrania, decidió este viernes levantar la categorización de los campeones mundiales, Anselmo “Chemito” Moreno y Juan Carlos Reveco, y ahora, ambos campeones son libres de exponer sus cetros mundiales, ante retadores previamente aprobados por la AMB.

Debido a intensa disputas legales, el súper campeón mundial gallo de la AMB, el panameño Anselmo “Chemito” Moreno, y el campeón interino mosca de la AMB, Juan Carlos Reveco, fueron declarados por la AMB “campeones en receso” en el pasado, en espera del desarrollo de sus litigios.

Durante la presentación del Comité de Campeonatos Mundiales, presidida por el vicepresidente ejecutivo, Gilberto Jesús Mendoza, se sometió a votación, con los miembros del directorio de la AMB presentes, si se levantaba la condición de “campeones en receso” de ambos, con el espíritu de no truncar sus carreras boxísticas, que les da su forma de vivir. Ningún director objeto el levantamiento.