noviembre 30, 2020

AMB con tres campeonatos en abril 27 en Japón

AMB con tres campeonatos en abril 27 en Japón
El japonés súper campeón mundial de las 130 libras, Takashi Uchiyama (24-0-1, 20 KOs), será la figura principal de una tripleta de peleas de campeonatos del mundo de la AMB en Tokio, Japón, el 27 de abril.
Uchiyama se enfrentará al panameño campeón mundial súper pluma interino, Jezreel Corrales (19-1, 7 KOs), en el evento principal, y los otros dos serán defensas del título de la AMB súper mosca del campeón  Kohei Kono y el mosca titular AMB, Ryoichi Taguchi .
Uchiyama, estará haciendo su duodécima defensa y originalmente iba a enfrentar al Jjamaicano Nicholas Walters en los EE.U.U., sin embargo, de repente la AMB hizo un pedido de Uchiyama para enfrentar al campeón mundial regular, el dominicano Javier Fortuna (29-0-1, 21 KOs) pero la negociación según los informes no se concretó en el último minuto y el interino Corrales finalmente si aceptó la pelea.
takashi-uchiyama
Takashi Uchiyama
Uchiyama, de 36 años, tiene como objetivo romper el récord de trece defensas registrados por la AMB en las 108 libras del legendario Yoko Gushiken en 1980.
Por: Gabriel F. Cordero