noviembre 24, 2020

AMB dona implementos boxísticos a la policía

AMB dona implementos boxísticos a la policía

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) como parte de su campaña constante contra las drogas y representada en su emblemático festival KO a las drogas, hizo entrega de equipamiento completo a las unidades del GAS (Grupo de Apoyo al Servicio) de la Policía Nacional.

Esta unidad de la policía es clave en la lucha contra las drogas y el narcotráfico en Panamá. El equipo de boxeo del GAS es dirigido por Carlos “Púas” Murillo, ex campeón mundial minimosca de la AMB. El Vice Presidente Ejecutivo de la AMB Gilberto Jesús Mendoza acompañado del Gerente General de PROTESA y presentador de Lo Mejor del Boxeo, este servidor Oscar Ramos, hicieron entrega del equipo al Director General de la Policía Nacional Gustavo Pérez.

El director Pérez pondero el trabajo de Lo Mejor del Boxeo como medio de comunicación y agradeció la iniciativa de la AMB a la vez que felicito al Púas Murillo y sus pupilos por el trabajo deportivo que realizan y servir de ejemplo dentro de la institución.

Además el director mencionó que para el seria un honor que dentro de las filas de la institución surgiera un campeón mundial en el boxeo profesional en un futuro y les ofreció su apoyo incondicional.