noviembre 26, 2020

AMB niega revancha directa a Chemito Moreno

AMB niega revancha directa a Chemito Moreno

El ex súper campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Anselmo “Chemito” Moreno anunció el domingo vía Twitter que la AMB le había negado la solicitud para su revancha ante Juan Carlos Payano.

“Aclaración a todos mis seguidores y pueblo panameño. La AMB me niega la revancha directa ante el dominicano”, publicó Chemito.

chemito-moreno

A su vez, Rouss Laguna, esposa y manager de Moreno dijo estar sorprendida por tal decisión y que no le dieron razones de peso para esa decisión.

Por su parte, Juan Carlos Tapia, creador de Lo Mejor del Boxeo, dijo en su cuenta de Twitter que Gilberto Jesús Mendoza de la AMB le había asegurado que sí se daría la revancha directa por lo que tendrá que explicar al pueblo panameño tal decisión.

“El Sr. Gilberto Jesús Mendoza tendrá que explicarle al pueblo panameño por qué esta decisión. A mi me aseguró lo contrario. No solo estuvo de acuerdo con las anomalías en la pelea, sino me dijo que el propio árbitro recomendaba la revancha”.

Tapia se referirá a este tema este jueves 13 de noviembre en su programa semanal Lo Mejor del Boxeo a través de RPC Canal 4.

Moreno perdió su super campeonato gallo de la AMB en su defensa #13 ante el dominicano Juan Carlos Payano por deicisón técnica, el 26 de septiembre de este año en un pleito en el que hubo varios incidentes cuestionables.

Por: @CristiTapiaR