diciembre 02, 2020

Amir Khan usará los shorts más caros de la historia: alrededor de 30 mil euros en su cintura

Amir Khan usará los shorts más caros de la historia: alrededor de 30 mil euros en su cintura

Amir Khan se define a sí mismo como un hombre sencillo, que no precisa de lujos (estilo Mayweather, por ejemplo) para vivir. Menciona que para él es suficiente con tener lo necesario para proveer a su mujer y su hija (de siete meses de edad). A decir del británico, lo único a lo que aspira con su carrera boxística es hacer que su pequeña Lamaisah se sienta orgullosa de él cuando sea mayor.

-Floyd debe ganar mucho porque está acostumbrado a gastar bastante. Yo no gasto en muchas de las cosas en que él gasta. Yo no necesito hacer millones, sólo lo suficiente para mantener a mi familia y asegurarle una buena educación a mi hija. Yo no gasto demasiado.- mencionó Amir.

Probablemente se refiera a su estilo de vida familiar, pero cuando de su vida boxística se trata, no parece tener algún límite para sus presentaciones dentro del ring. Y es que para su pelea contra Devon Alexander, a realizarse el próximo 13 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas, Khan usará los shorts más caros de la historia, confeccionados con piel nappa (piel de becerro o cordero, tenida, de ajuste y textura suave) y aplicaciones de piel de cocodrilo a los costados, en color negro; además de que la parte que ajusta a la cintura, está elaborada con genuino hilo de oro de 24 quilates, lo cual hace que la pieza valga entre 20 mil y 30 mil euros. Ese es el precio del short blanco, que es el que tiene las aplicaciones más caras. También lleva uno de satén negro, con diseños de Versace a los costados e incrustaciones de cristales. Sin embargo, llevan dos piezas precisamente por si no puede subirse a pelear con el que lleva aplicaciones de cristal. Fight Label es la marca de los shorts.

Short-blanco-Amir-Khan

Khan espera que la pelea contra Alexander sea impresionante y que además pueda ganarla, para que de este modo, plantarse como un retador digno para Floyd Mayweather, que al final es su aspiración más grande en la vida.

Veremos pues, si en esta ocasión logra captar la atención de Floyd Mayweather y hace lo necesario para poder estelarizar una pelea frente al “Money” o si nuevamente, Mayeweather lo ignora y elige otro contrincante (como lo hizo cuando eligió a Marcos Maidana para su pelea de mayo).

Fuente: https://superluchas.net/2014/12/11/amir-khan-usara-los-shorts-mas-caros-de-la-historia-alrededor-de-30-mil-euros-en-su-cintura/