noviembre 16, 2018

Andrade dominó a Kautondokwa para coronarse en Boston

Andrade dominó a Kautondokwa para coronarse en Boston

El invicto excampeón mundial superwelter, el estadounidense Demetrius “Boo Boo” Andrade, conquistó el vacante título mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que estaba en poder del inglés Billy Joe Saunders, al derrotar por decisión unánime en 12 rounds al namibio Walter Kautondokwa, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado en el “TD Garden” de Boston, Massachusetts.

http://notifight.com/andrade-domino-kautondokwa-para-coronarse-en-boston/

Andrade envió a la lona a Kautondokwa en cuatro ocasiones, en los primeros cuatro rounds, para imponerse claramente en las tarjetas de los jueces 120-104, 119-105 y 120-104. El namibio se levantó en todas y lo intentó hasta el final pese a que Andrade era ampliamente mejor boxeador y más rápido.

Andrade se hizo del cetro que dejó libre el británico Billy Joe Saunders por sus problemas en exámenes antidopaje tras fallar en uno en agosto pasado y se coloca de inmediato como uno de los púgiles a seguir en la división de las 160 libras. Kautondokwa fue el reemplazo de último momento tras la salida de Saunders de la cartelera.

Después de la pelea, Andrade dijo: “Vamos a construir sobre esto. Quería pelear contra Saunders, pero Kautondokwa también fue duro. Me sentaré con Eddie Hearn y decidiré qué es lo próximo. ¡Quiero seguir peleando contra los mejores!”

Con este resultado, Andrade mejoró su record a 26-0, con 16 nocauts, mientras que Kautondokwa vio caer su palmarés a 17-1, 16 nocauts.

 

Deja Tu Comentario

comentarios