diciembre 04, 2020

Andrade superó a Brewer

Andrade superó a Brewer

NotiFight.com

Demetrius Andrade mantuvo su invicto al derrotar por decisión unánime a Grady Brewer, este viernes por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Casino Horseshoe en Hammond, Indiana, que significó de paso el cierre de temporada de la serie de ESPN Friday Night Fights.

La pelea no despertó el interés que debía hacerlo una pelea estelar y televisada por ESPN, en vista que Andrade nunca pudo conectar con solidez y brillar en el ring. Su actuación fue discreta, y aunque ganó claramente, no gustó a buena parte de los aficionados que lo vieron en acción esta noche.

Las tarjetas favorecieron a Andrade 98-92, 99-91 y 99-91… Con este resultado, el superwelter Andrade mejoró su record a 14-0, con 9 nocauts, mientras que Brewer cayó a 28-13, 16 nocauts.

En el principal combate de esta cartelera, Hank “Hammerin” Lundy se anotó una contundente victoria al noquear en el sexto round al ex campeón mundial David Díaz, en una pelea pactada en la división de los ligeros.

La pelea fue bastante entretenida, por la entrega de ambos peleadores. Díaz mandó a la lona a Lundy en el cuarto round, muy temprano por cierto, pero éste logró sobrevivir en medio de una fuerte ofensiva de Díaz.

Lundy le partió la ceja derecha a Díaz con un golpe legal, y esa herida mermó a Díaz quien vio con problemas de visibilidad. Con herida sangrando profusamente, Díaz trató de acabar la pelea por la vía rápida, pero él se fue a la lona con una fulminante izquierda en forma de recto, que lo mandó a la lona en el sexto round.

Con este triunfo, Lundy mejoró su record a 21-1-1, con 11 nocauts, para mantenerse como campeón ligero de la NABF, mientras que el ex campeón mundial Díaz cayó a 36-4-1, con 17 nocauts.