septiembre 20, 2019

Andre Ward recibió permiso especial para pelear con Smith

Andre Ward recibió permiso especial para pelear con Smith

Prensa AMB. 07 de mayo.- El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo hizo oficial varios anuncios relacionados con la división de las 168 libras, donde militan el estadounidense Andre Ward, súper campeón, Carl Foch campeón regular y Fedor Chudinov, campeón interino de la división.

AndreWard1

Ward (27-0, 14 KO) recibió la aprobación a su solicitud de un permiso especial para realizar una pelea no titular con Paul Smith.

Por otro lado el Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo anunció oficialmente el retiro de la condición de campeón de las 168 libras al británico Carl Froch debido a la ausencia de defensas por parte del peleador.

Ahora el actual campeón interino, el ruso Fedor Chudinov (12-0, 10 KO) y el ex monarca Felix Sturm (39-4-3, 18 KO) disputarán la corona mundial vacante, programada para el próximo 9 de mayo de 2015 en Frankfurt, Alemania.

Froch será el retador mandatorio de Ward después de cumplir su pelea ante Smith. Si Ward pierde ante Smith perderá el reconocimiento como Súper Campeón.

Texto: Hilmar Rojas Erazo

Deja Tu Comentario

comentarios