mayo 24, 2019

Anthony Dirrell nuevo campeón supermediano del CMB

Anthony Dirrell nuevo campeón supermediano del CMB

Anthony Dirrell (33-1-1, 24 KOs) se llevó a casa el título vacante de peso súper mediano del CMB esta noche en el, superando a Avni Yildirim (21-2, 12 KOs) en 10 asaltos para tomar una decisión de división técnica en una pelea que se detuvo.

Claudio Medrano

http://boxeadores.cl/2019/02/24/anthony-dirrel-nuevo-campeon-supermediano-del-cmb/

Dirrell sufrió un corte sobre su ojo izquierdo en la Ronda 7, dictaminó como resultado de un choque accidental de cabezas, y durante los siguientes dos asaltos y la cortada empeoraría significativamente, con un médico de primera fila que finalmente interviene para detenerse La pelea a mitad de camino a través de la ronda 10.

Una vez que se suspendió la pelea, Yildirim saltó sobre las cuerdas pensando que ganó por TKO, solo para descubrir que lo llamaron a las tarjetas de puntuación. En el momento de la detención, dos jueces oficiales tenían a Dirrell arriba 96-94, y un juez lo tenía 98-92 para Yildirim.

Las estadísticas de CompuBox tuvieron a Dirrell Landing 317 de 864 golpes totales (36.7%), con Yildirim 240 de 692 golpes totales (34.7%), y con la victoria Dirrell dijo que buscaría unificar títulos, mencionando a Caleb Plant como objetivo. Con un anticlimax, termina Dirrell como nuevo campeón supermediano del CMB.

Deja Tu Comentario

comentarios