noviembre 24, 2017

Anthony Joshua luce condiciones en Inglaterra para Takam

Anthony Joshua luce condiciones en Inglaterra para Takam

El Campeón Mundial Unificado de peso pesado, el inglés Anthony Joshua, hizo un entrenamiento público para los medios de comunicación, en Sheffield, Inglaterra, con miras para su defensa contra el retador obligatorio de la FIB, Carlos Takam, este sábado 28 de octubre a las 17:00 ET / PT 14:00 en vivo por SHOWTIME del Estadio del Principado en Cardiff, Gales.

http://notifight.com/anthony-joshua-luce-sus-condiciones-en-inglaterra-para-carlos-takam/

“Se trata de una obligación de ganar para mí y para Carlos Takam”, dijo Joshua a Sky Sports, que presentará la pelea en el Reino Unido por Sky Sports Box Office.

Joshua (19-0, 19 KOs) no está tomando Takam (35-3-1, 27 KOs) a la ligera, y dijo que se siente presión adicional teniendo en un nuevo oponente a corto plazo como reemplazo del lesionado Kubrat Pulev.

“Veinte triunfos, 20 nocauts no es malo, pero el boxeo no perdona. Así que no me pregunta lo que haces para su pelea 21”, dijo Joshua. “No me puedo permitir perder, y no quiero perder”.

“El boxeo es un deporte que es implacable en un sentido que si Takam me pega, que la derrota permanecerá en mi registro de toda la vida. Eso siempre será mi legado. No será, ‘Oh, él era un campeón del mundo, y él no así para el deporte del boxeo. ‘no, no, no, no, no. sería,’ Él es 19-1. ‘ese es el nuevo legado y yo simplemente no quieren que mancha en mi expediente en este momento”.

“He sabido de Carlos Takam durante mucho tiempo y que es un peleador muy, muy bien redondeado. Él ha estado moviendo solo por el ranking de la FIB, por lo que siempre he tenido mi ojo en él de todos modos”.

“Creo que Eddie hizo un gran trabajo de tener a alguien en su lugar en caso de que estos accidentes ocurren. Y cuando oí la noticia que estaba luchando Takam, de todas las personas, él es un boxeador juego muy fuerte. Esta es su oportunidad de tipo de shock el mundo”.

“Takam ya es tan resistente como vienen. Es tan difícil. Él sólo sigue caminando hacia adelante, y eso es desalentador para un boxeador. Cuando estoy allí con él, será interesante ver cómo juego y listo que es, y lo que el fuego que está dispuesto a pasar”.

Deja Tu Comentario

comentarios