diciembre 16, 2019

Antonio DeMarco anuncia su retiro

Antonio DeMarco anuncia su retiro

El ex campeón del mundo Antonio DeMarco (31-5-1, 23 KOs), de México, ha decidido colgar los guantes después de haber sido derrotado por el doble campeón mundial cubano Rancés Barthelemy el pasado domingo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

DeMarco

«Quiero ofrecer excusas a todas las personas y a mi familia que siempre confiaron en mí», DeMarco dijo en un comunicado publicado en el sitio web del CMB.

«Estoy tranquilo, pero a la vez decepcionado. Sin embargo, yo sí creo en los ciclos y el mío está a punto de terminar. Quiero dar las gracias a Dios que el boxeo y la gente que siempre me apoyó. Gracias por todo lo que viví durante mi carrera. Es difícil, pero estoy seguro de que Dios me va a configurar más metas y sueños por cumplir».

DeMarco debutó en el boxeo profesional en el 2004 y logró coronarse campeón mundial ligero interino del CMB en octubre de 2009 ante el ex campeón mundial nicaragüense José Alfaro.

En octubre de 2011 venció al campeón mundial venezolano Jorge Linares para coronarse Campeón mundial ligero del CMB. Perdió este título en su tercera defensa en noviembre de 2012 ante Adrien Broner.

Sus últimas 2 peleas han sido derrotas, una por el título mundial superligero de la AMB ante Jesse Vargas, y la más reciente ante Barthelemy.

Por Gabriel F Cordero

Deja Tu Comentario

comentarios