noviembre 24, 2020

Anuncio de Canelo Álvarez y Oscar De La Hoya

Anuncio de Canelo Álvarez y Oscar De La Hoya

LOS ÁNGELES, California– 18 de mayo de 2016. – Canelo Álvarez, monarca mundial mediano Ring Magazine y Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) emitió hoy los siguientes anuncios:

“Después de mucha consideración, le di hoy instrucciones a mi equipo en Golden Boy Promotions para continuar negociando una pelea con Gennady ‘GGG’ Golovkin, y también para finalizar un acuerdo lo más pronto posible. A la misma vez informé al CMB que voy a dejar vacante su título”.

“Durante toda mi carrera he tomado las peleas que nadie quería porque no temo a nadie. Eso ha sido más cierto que nunca. Voy a enfrentar a ‘GGG’, y voy a ganarle a ‘GGG’, pero no seré obligado a ingresar al cuadrilátero forzado por plazos artificiales”.

“Tengo la esperanza que poniendo a un lado este tic tac del reloj, los dos equipos pueden ahora negociar esta pelea, y GGG y yo podemos enfrentarnos tan pronto como sea posible, y así darle a los aficionados la contienda que quieren ver”, enfatizó.

Asimismo, Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions realizó los siguientes comentarios:

“Es evidente y no se puede negar que Canelo [Álvarez] es la estrella más grande en el deporte del boxeo. Y por tal motivo tiene muchas ganas de medirse con ‘GGG’ para mostrar al mundo que es también el mejor peleador libra por libra. A la misma vez no vamos a negociar bajo un plazo forzado”.

Canelo-Alvarez

“Ahora que el título del CMB está fuera de la mesa, tengo la esperanza que K2 Promotions y ‘GGG’ vendrán a la mesa de negociaciones de buena fe y lograr este acuerdo”, puntualizó”.

CONTACTOS:

http://www.saulcaneloalvarez.com/es/2016/anuncios-de-canelo-alvarez-y-oscar-de-la-hoya/

Ramiro González/Cecilia Zuniga, Golden Boy Promotions: (213) 489-5631

Stefan Friedman/Kristen Rockwell Caloca, Mercury: (323) 308-8598