diciembre 02, 2020

Argentino Ramírez va por la unificación con ruso Lebedev

Argentino Ramírez va por la unificación con ruso Lebedev

El argentino Ví­ctor Emilio ‘El Tyson del Abasto’ Ramí­rez, campeón crucero de la FIB, y el local Denis Lebedev, titular de la AMB, unificarán ambas coronas en pelea que se disputará el 30 de abril próximo en una ciudad de Rusia a confirmar.

http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/2/11/ramirez-unificacion-287930.html

0012456498

El bonaerense Ramírez, monarca crucero de la FIB, afrontará uno de los compromisos más importantes de su carrera ante el ruso Lebedev, un sólido campeón de la AMB, informó prensa de O.F.R Promotions.

El bonaerense, en su última pelea, retuvo por primera vez el cinturón crucero FIB al empatar con el retador jamaiquino, radicado en Inglaterra, Ovil McKenzie, en una pelea que se disputó en el gimnasio del Sporting Club Villa La Ñata de la localidad de Benavídez.

Ramí­rez (23-2-0/ 17 ko), de 31 años, obtuvo el cinturón interino el 10 de abril de 2015 pasado en ese mismo gimnasio cuando derrotó en una decisión unánime del jurado al inglés Ola Afolabi.

El boxeador oriundo de Ezeiza ostentó en el pasado el tí­tulo crucero versión OMB, pero lo resignó en Alemania en agosto de 2009 ante el servio Marco Huck (también ganador de Lebedev), para recuperarlo ante el británico Afolabi.

Lebedev (28-2-0/ 21 ko), de 36 años, nacido en la ciudad minera de Stary Oskol, recapturó la corona crucero de la AMB -tras perderla ante el panameño Guillermo Jones- cuando derrotó al polaco Pawel Kolodziej en Moscú el 27 de septiembre de 2014, para luego defenderla con éxito en dos oportunidades.