noviembre 27, 2020

Arthur Abraham reaparece el 16 de julio

Arthur Abraham reaparece el 16 de julio

El entrenador Ulli Wegner ha respondido a las demandas que cuestionan sobre la situación actual del ex campeón del mundo Arthur Abraham (44-5, 29 KOs) antes de su pelea por el título Internacional súper mediano de oa OMB con el poco conocido Tim-Robin Lihaug (15-1, 8 KOs) el próximo 16 de julio en el Max-Schmeling-Halle en Berlín.

Por Gabriel F. Cordero

El entrenador de Hansvoll (Lihaug Thomas) ha indicado que él cree que el ex doble campeón del mundo «ha perdido su hambre» y después de años en la cima del deporte quizas ya no le interesa tanto.

arthur-abraham-erschien-nicht-vor-gericht-

Wegner ha puesto en duda estas observaciones y dice que Abraham tiene más hambre que nunca, ya que se ve enfocado en recuperar el título mundial que perdió ante Gilberto Ramírez, comenzando con una victoria sobre Lihaug.

«La pérdida de Gilberto Ramírez sólo ha hecho más fuere a Arthur» dijo el entrenador de 74 años de edad. «Ahora está sin un título mundial, la presa se ha convertido en el cazador. Siente un nuevo tipo de motivación, y vamos a verlo en el ring el 16 de julio. Obviamente fue un gran golpe para él haber perdido el título en Las Vegas, pero ahora tenemos que trabajar juntos para llegar a la cima de nuevo. Creo que tiene lo que se necesita para convertirse en campeón del mundo otra vez, si no lo tuviera, yo sería el primero en decirle para retirarse. Cualquiera que me conoce sabe que soy siempre honesto en mis evaluaciones, y puedo decir que este no es el final del camino para Arthur».

Si bien optimista para el futuro, Wegner se da cuenta que una nueva derrota podría marcar el final de la carrera de Abraham. «Cualquier cosa menos una victoria sería desastroso para Arthur,» dice. «Pero hemos entrenado bien y estoy seguro de que su mano se levantara».