noviembre 24, 2020

Avanesyan y Peterson mostraron sus quilates en Cincinnati

Avanesyan y Peterson mostraron sus quilates en Cincinnati

Prensa WBA 16/02/2017 – El ruso David Avanesyan y el estadounidense Lamont «The King» Peterson cumplieron, este miécoles en Cincinnati, Ohio, con su entrenamiento público, previo al choque de este sábado por el campeonato mundial wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Tanto Avanesyan como Peterson realizaron un trabajo suave de soltura, sombras y guanteletas. Mientras tenían como testigos a la prensa especializada que visitó el gimnasio Oasis Elite Boxing Club y posteriormente comparecieron ante los medios.

El primero en hablar fue Avanesyan: «Lamont Peterson es un buen boxeador, por ello estoy feliz de enfrentarlo y poner de mi parte para retener mi corona. Vengo a dar y hacer lo mejor en el ring para brindarles a los fanáticos una buena pelea».

Además, el actual campeón wélter AMB agregó: «De ganar esta pelea, estoy dispuesto a chocar con cualquiera de la división, porque yo quiero las grandes peleas y a los mejores del mundo».

Por su parte, Peterson dijo: «Este es el peso definitivo donde me quiero quedar peleando. Me gusta y me agrada las condiciones que tengo».

«En esta división hay buenos nombres e importantes oportunidades. Volver a pelear un título es una bendición, por eso estoy agradecido y quiero que cada persona vea que todo este tiempo he estado trabajando para mejorar».

El llamado «The King Pet» agregó:» Estoy ansioso por mostrar todo lo que puedo hacer en lo más alto de la categoría welter. Logramos conseguir buenas condiciones y cumplir con un excelente campamento para poner todo el sacrificio en el entarimado. Si ganó este combate puedo ser el retador mandatorio de Keith Thurman y otros grandes nombres», apuntó».

Nota: Esta pelea será transmitida por Lo Mejor del Boxeo en Panamá

.