noviembre 30, 2020

Ayer terminaron las actividades del Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, NY

Ayer terminaron las actividades del Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, NY

El día comenzó con un desfile por las calles de Canastota. Los campeones mundiales desfilaron y saludaron a todas las personas presentes. Bandas de músicas y colegios también desfilaron para complementar la actividad.

Carretas con caballos, carros de bomberos, autos antiguos, motocicletas y payasos desfilaron para el deleite del público.

Terminado el desfile la actividad se trasladó a la sede del Salon de la Fama para concluir el día con la entrega del anillo a los 6 nuevos miembros del Salón de la Fama del Boxeo Mundial.

El periodista Michael Katz, el presentador Michael Buffer, el locutor Al Bernstein, el entrenador Freddie Roach y los boxeadores Mark Johnson y Tommy Hearns fueron inducidos oficialmente al Salón de la Fama y recibieron su anillo.

Los fanáticos y la prensa llenaron el lugar. Sobre la tarima estuvieron como invitados grandes figuras del boxeo como Marvin Hagler, Antonio Tarver, Hilario Zapata, Sugar Ray Leonard, Aaron Pryor, y Cecilia Braekhus entre otros mas.

El Dr. Gilberto Mendoza, presidente de la AMB, y su hijo Gilberto Jesús Mendoza, vice presidente de la AMB, también estuvieron presente durante los actos.

Terminado el acto, los campeones mundiales firmaron autógrafos y regalaron fotos a los fanáticos.

De este modo terminó el Salón de la Fama terminó las actividades de las inducciones del 2012.