noviembre 25, 2020

Bailarin y Calvo empatan en Panamá

Bailarin y Calvo empatan en Panamá

 

Nando Bailarin y José Luis Calvo llenaron las expectativas, y tras una guerra de seis asaltos terminaron empatados la noche del jueves en la función organizada por Premium Boxing en el Casino Fantastic de la 24 de Diciembre, en el sector este de la ciudad de Panamá.

El choque estelar satisfizo a los asistentes, dejando en el ambiente un sabor a revancha. Mientras el juez Eliecer Pérez favoreció a Calvo 58-56; Guillermo Pérez Pineda votó a favor de Bailarín 58-56, e Ignacio Robles presentó tarjeta de 57 puntos para ambos púgiles.

La pelea co-estelar también fue una lucha muy disputada entre las femeninas del peso mínimo Noriela Paz y Yaditza Pérez. Fueron cuatro asaltos muy movidos con una decisión dividida al final, a favor de Paz. El juez Bolivar Arauz favoreció a Yaditza 39-38, pero Aida Tejada y Victor Simmons votaron a favor de Paz.

Esta decisión no fue del agrado de la chiricana Yaditza Pérez, quien de inmediato solicitó una revancha, la cual podría realizarse el 28 de abril en el mismo escenario. «La Princesita» Paz logra su tercer triunfo consecutivo en las filas profesionales

En otros combates, el novato chorrerano Barney Arguelles logró un convincente triunfo por nocaut técnico en dos asaltos sobre el experimentado Leovigildo Siris y Luis Quintana necesitó 2:06 del primer asalto para despachar a Yaffet Pérez.

La gran sorpresa de la noche fue el triunfo por nocaut en el primer asalto del herrerano Rafael Delgado sobre el invicto canadiense Richard Reittie, a quien fulminó al 1:06.

Presente en la velada se encontraba la campeona mundial supergallo Lisa “Bad News” Brown, quien fue muy aplaudida. El público disfrutó una velada de buen boxeo, con las nuevas figuras que se abren paso en el boxeo panameño.