diciembre 03, 2020

Barrantes y Ruíz marcan 140 exactas

Barrantes y Ruíz marcan 140 exactas

PANAMA.- El panameño Loel Barrantes tuvo problemas con la báscula, pero en el segundo intento marcó el peso límite de 140 libras para su combate de esta noche con el invicto venezolano Juan “El Niño” Ruíz. Inicialmente había detenido el fiel de la balanza en 141 1/4 libras.

El choque en que estará en disputa el título Fecarbox de los superligeros, marca el evento estelar de la función “En Blanco y Negro” que presenta el promotor Porfirio Betegón en el Centro de Convenciones Vasco Nuñez de Balboa, del Hotel El Panamá.

En el evento co-estelar, Carlota Santos y Abigail Villar marcaron idéntico tonelaje de 108 libras exactas para su encuentro por las coronas nacional y Latina del Consejo Mundial de Boxeo. Será una pelea histórica, porque por primera vez se disputa un título nacional femenino en Panamá.

En muestra de buenas condiciones para sus respectivos compromisos, todos los otros púgiles marcaron el peso pactado en contrato, lo que anticipa una emocionante noche de boxeo, a partir de las siete de la noche (7:00 PM).

En la cartilla de hoy sarán el salto al profesionalismo los púgiles Julio Pineda, Alexander Duran, Jeffrey Rosales y Marcos Martínez.