diciembre 02, 2020

Barros promete retirar a Pelenchín

Barros promete retirar a Pelenchín

 

Jorge Isaac Olmos M.

PADIGITAL

“Veo que Celestino Caballero está pensando seriamente en esta pelea. De a poco se le está yendo lo bocón a ese. No me va a quedar otra que retirarlo del boxeo, ya que yo tengo que cuidar mi futuro dentro de este deporte”.

Estas fueron las declaraciones ayer del campeón pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Jonathan Barros, con base en la promesa de “Pelenchín” Caballero, que le hizo a 10 Deportivo, de guindar los guantes si no destronaba a Barros.

“Me parece muy bien que esta sea su última pelea y que se retire de una vez, porque te repito, la victoria ya es mía”, agregó.

Barros, quien fue entrevistado por el periodista argentino Juan Ignacio Blanco del diario Uno de Mendoza, aseguró que en el pleito contra “Pelenchín” presentará las mejores condiciones físicas de su vida.

“Estoy mejor que nunca. Creo que nunca estuve tan bien como lo estoy en este momento. Hoy en día soy otro boxeador. La pelea con Miguel Román (ganó Barros por puntos y defendió por primera vez el título) me hizo madurar mucho”, precisó el argentino.

Para finalizar, Barros comunicó: “Cuando termine la pelea lo van a ver agarrándose las costillas y con la cabeza baja. Yo quiero ser el mejor del mundo”.

Barros y Caballero medirán fuerzas el próximo 18 de junio en Mendoza, Argentina.