noviembre 27, 2020

Barros:

Barros:

 

http://www.losandes.com.ar/notas/2011/10/10/barros-esta-dejar-dudas-599142.asp

El boxeador mendocino, campeón mundial pluma AMB, pronosticó hoy «una victoria segura» sobre el panameño Celestino Caballero (34-4-0, 23 ko) en la revancha que se desarrollará el viernes en el Luna Park.

Jonathan Barros (33-1-1, 18 ko), campeón mundial pluma AMB, pronosticó hoy «una victoria segura» sobre el panameño Celestino Caballero (34-4-0, 23 ko) en la revancha que se desarrollará el viernes en el Luna Park. 

«Mi pronóstico es una victoria segura; esta vez no voy a dejar dudas. No sé si será antes del límite porque el rival es difícil, pero el título se va a quedar en la Argentina», aseveró. 

El próximo reto mundialista será el más importante de la carrera de Barros tanto por su polémico antecedente como por el escenario, ya que marcará su debut como fondista en el Palacio de los Deportes. 

«Tengo mucha emoción, ansiedad… quiero subirme al ring ya. Siempre es un orgullo pelear en la casa del boxeo argentino, y saber que voy a ser la atracción principal del Luna es tremendo. Allí han combatido todos los grandes», expresó. 

En la primera versión del duelo, que se desarrolló el 2 de julio en Mendoza, dos jueces decretaron el triunfo del local computando 114-112 y 116-111, mientras el tercero sumó 115-111 a favor de Caballero. 

Para esta agencia, el ex monarca había prevalecido por 115-112 porque Barros había visitado la lona en los capítulos 1 y 9, pero lo concreto es que la AMB ordenó una revancha inmediata. 

«Me condicionó haber recibido ese golpe en el arranque; me volví loco. Quise salir para adelante y estaba fuera de distancia, porque para colmo me complicaba su altura. Así y todo, no me entra en la cabeza que me haya ganado», enfatizó el púgil de Guaymallén. 

«Yoni», de 27 años, aseguró que «trabajó a conciencia» para la esperada confrontación y que el viernes estará «10 puntos». DyN