diciembre 01, 2020

Barroso confía en su poder para liquidar a Crolla

Barroso confía en su poder para liquidar a Crolla

Prensa AMB. 04 de mayo.- Este sábado el venezolano Ismael Barroso tendrá el mayor reto de su carrera, enfrentará al campeón ligero Anthony Crolla en su patio, la Arena de Manchester, para definir el rey absoluto de la división de las 135 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.

Barroso equipo

El oriental sabe que es el favorito en las apuestas, aun cuando va de visitante, tiene el respaldo de los aficionados británicos quienes aspiran el KO de Barroso en la mitad de la pelea.

Ante tal compromiso, Barroso asegura estar tranquilo, en peso y sin presión alguna; confía en su preparación y en el poder de sus puños.

Su equipo, liderado por su entrenador Osmiri “El Mono” Fernández, recalca la velocidad de los movimientos del venezolano, la rapidez de sus manos, la mejora en los desplazamientos en el ring y además la seguridad que muestra.

El optimismo en la cuadra que respalda al actual campeón interino es tal que aspiran resolver el careo temprano, este sábado, y no tener que depender de las tarjetas.

Afirman que Barroso no solo se mostrará como un gran noqueador, sino además, hará gala de su versatilidad como boxeador.

El día del entrenamiento público en Manchester, el campeón Crolla dijo que no podía dormirse este sábado. “No puedo permitirme empezar lento, porque Barroso es un tipo de boxeador que sale a definir con un solo golpe, y si me conecta neto me tumba”, declaró a Sky Sports News.

La conferencia de prensa será este jueves, y el viernes el pesaje oficial.

Texto: Hilmar Rojas Erazo

Foto cortesía Ricardo Rizzo