diciembre 03, 2020

Bellew y Flores en peso para mañana

Bellew y Flores en peso para mañana

Tony Bellew 199.4 libras, BJ Flores 199.3 en el Reino Unido

El Campeón Mundial Crucero del Consejo Mundial de Boxeo, el inglés Tony Bellew, expondrá por primera vez su corona cuando enfrente al estadounidense BJ Flores, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en la Arena Echo de Liverpool, Inglaterra.

http://notifight.com/tony-bellew-199.4-libras-bj-flores-199.3-en-el-reino-unido/

La empresa Matchroom Boxing estará a cargo de la organización de esta velada, con transmisión de SKY en el Reino Unido.

En el pesaje oficial de este viernes, Tony Bellew marcó 199.4 libras, mientras que BJ Flores detuvo el péndulo en 199.3, dejando todo listo para este importante combate de título mundial.

descarga

Bellew conquistó el título Cruero del CMB en su pelea anterior ante el congoleño Ilunga Makabu. Ganó por la vía rápida en tres rounds y tratará de conseguir una primera defensa, de forma contundente, ante un duro rival como Flores, quien el año pasado disputó el cinturón crucero de la AMB ante el kazajo Beibut Shumenov, pero fue derrotado por la vía de los puntos.

Bellew suma siete victorias en forma consecutiva desde que fue derrotado por Adonis Stevenson, en noviembre del 2013, en disputa de la corona semipesada del CMB. En este trayecto, ha derrotado a rivales de la talla de Valery Brudov, Julio César Dos Santos, el ahora campeón mundial Nathan Cleverly, y Mateusz Masternak. De vencer a Flores este sábado, deberá enfrentar después al retador obligatorio del CMB y campeón plata, Mairis Briedis.

Flores, por su parte, apenas tiene 2 derrotas con 32 victorias, un empate y 20 triunfos por la vía rápida en el boxeo profesional. Ganó su útima pelea ante Roberto Santos, y pretende hacerlo este sábado ante Bellew, en lo que será su segunda oportunidad de título mundial de su carrera.