diciembre 05, 2020

Bivol retiene su faja interina AMB

Prensa WBA 23/02/2017 – El ruso Dmitry Bivol retuvo este jueves su faja interina de la Asociación Mundial de Boxeo de los semipesados, tras vencer al neozelandés Robert Berridge por nocaut técnico en el cuarto asalto.

Desde el principio Bivol inició con contundencia sus ataques e impuso su boxeo, esto le dio los dos primeros asaltos según la visión de los jueces. No obstante, el tercer capítulo de la batalla fue mucho más duro e hizo morder la lona a su rival en dos ocasiones.

En el cuarto round, el ruso partió la ceja derecha de Berridge. Posteriormente, en un intercambio franco, el neozelandés cayó a la lona y su herida brotaba mucha sangre. Esto obligó al referí Gustavo Padilla a llamar al médico de la comisión, quien después de revisar al boxeador sugirió parar la contienda y así lo hizo el tercer hombre sobre el ring.

De esta forma Bivol deja su récord en 9 victorias, sin derrotas con 7 nocauts. Mientras que Berridge ha ganado 29 peleas, perdido 6, empatado en una y noqueado en 21 ocasiones.