noviembre 27, 2020

Braehmer defiende título mundial semipesado ante Oosthuizen en marzo

Braehmer defiende título mundial semipesado ante Oosthuizen en marzo
El campeón mundial de peso semipesado de la AMB, Juergen Braehmer (47-2, 35 KOs), subirá de nuevo al ring el 12 de marzo en defensa de su título contra el sudafricano Thomas Oosthuizen (25-0-2, 14 KOs) en el Jahnsportforum en Neubrandenburg, Alemania.
Originalmente, el Braehmer-Oosthuizen estaba previsto para Mónaco en noviembre pasado, pero Braehmer sufrió una lesión en la mano durante el entrenamiento y tuvo que posponerse.
OLDENBURG, GERMANY - DECEMBER 05:  Juergen Braehmer of Germany weighs in ahead of the WBA Light Heavyweight World Championship fight against Pawel Glazewski of Poland on December 5, 2014 in Oldenburg, Germany.  (Photo by Martin Stoever/Bongarts/Getty Images)
Juergen Braehmer
 «Estoy encantado de que mi lesión esté completamente curada y ahora podamos hacer la pelea. Su altura no me molesta. Siempre lo he hecho bien contra oponentes más altos. Independientemente de su tamaño, ya sea por KO o puntos ganaré bien esta pelea», dice Braehmer, que actualmente está preparándose para su pelea en su ciudad natal de Schwerin.
Oosthuizen declaró: «Es una gran noticia que la pelea esté por celebrarse. Esperemos que Braehmer no venga con otra excusa para no pelear conmigo. Definitivamente voy a sacar provecho de mi habilidad, velocidad, juventud, poder y agilidad para ganar la pelea. Yo le voy a dominar y lo venceré».
Por: Gabriel F. Cordero