mayo 22, 2018

Braekhus cae pero se recupera y triunfa

Braekhus cae pero se recupera y triunfa

En el combate coestelar al de Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan, en Carson, California, la considerada mejor boxeador del mundo, Cecilia Braekhus (33-0, 9 KOs), no tuvo una noche fácil ante su rival estadounidense Kali Reis (13-7-1, 4 KOs). A pesar de que sí ganó justamente por decisión unánime, la noruega-colombiana sufrió una caída en el séptimo asalto. Pero su mejor boxeo y su dominio al inicio de la pelea y en el final, fueron suficientes para que los jueces le otorgaran el triunfo en las tarjetas. Las anotaciones fueron de 97-92, 96-93 y 96-93.

Reis tiene gran mérito en haberla derribado ya que las gabelas favorecían 50-1 antes del inicio de la pelea, es decir una ventaja demasiado amplia para la campeona. Con esta nueva victoria Braekhus se mantiene invicta y defiende con éxito sus cinturones mundiales welter de todos los organismos mundiales, AMB, CMB, OMB, FIB e IBO.

En el combate anterior el invicto estadounidense Ryan Martin (22-0, 12 KOs) venció por decisión unánime en ocho asaltos al experimentado colombiano Breidis Prescott (31-13, 22 KOs).

Por: Cristi Tapia

Deja Tu Comentario

comentarios