noviembre 19, 2017

Brandon Ríos arrolló y noqueó a Alvarado

Brandon Ríos arrolló y noqueó a Alvarado

Luego de 19 rounds de conocimiento del estilo que manejan, Brandon Ríos acabó la trilogía que empezó en 2012 con un nocaut técnico en tres rounds. Mike Alvarado no pudo hacer nada para evitar la derrota ante su gente en Denver.

Desde el campanazo inicial, Brandon Ríos mostró destreza, velocidad y hambre, elementos que hace varias peleas brillaban por su ausencia.

“Sabía que esta podía ser mi última pelea. Sabía lo que estaba en juego y por eso entrené, para eso me preparé y esta el resultado. Creo que lo acabé con un upper. Me siento muy contento, se que esta fue una gran pelea porque me enfrenté a un gran guerrero”, dijo Ríos al final del encuentro.

Brandon_Rios-boxeo_MILIMA20140727_0061_8

Brandon Ríos

Con combinaciones de velocidad de mas de cuatro golpes y haciendo uso de su fortaleza física,  Brandon fue para enfrente buscando la pelea en corto que dejó sorprendido a Alvarado y quien no estaba para recibir tanta presión.

Aprovechando la oportunidad, Ríos no bajó de intensidad y luego de obligar a Alvarado a doblar una rodilla durante el tercer round, provocó que durante el minuto de descanso la esquina, en conjunto con el referi, decidieron detener el duelo en el que se disputaba el título internacional welter de la Organización Mundial de Boxeo que se encontraba vacante.

Con esta victoria, Ríos mejoró su récord a 33 triunfos, 24 nocauts, dos derrotas y un empate; mientras que Alvarado sumó su cuarto descalabro.

Zurdo gana, no luce

El peleador sinaloense Gilberto Ramírez sumó la victoria número 31 de su carrera profesional al dar cuenta del ruso Maxim Vlasov en la pelea preestelar en Denver.

El mexicano tuvo una noche complicada con la derecha de su rival y a pesar de que descubrió la forma de doblegarlo, ningún gancho a las zonas blandas pudo doblar al europeo de 28 años que sumó su segundo descalabro.

El Zurdo Ramirez, poseedor de mayor alcance, no usó el jab como herramienta y dejó de lado la velocidad para mostrar a un tricolor cansado, pero con la intensión de defender el cero en su foja.

Con el pómulo izquierdo inflamado por las derechas que el ruso logró asestar, Ramírez Sánchez terminó la contienda pactada a 10 rounds en la que gracias a un buen trabajo a las zonas blandas, a base de puros ganchos, logró salir de ahí con la mano en alto.

Fuente: http://laaficion.milenio.com/box/Brandon_Rios_vence_Mike_Alvarado-Rios_noquea_Alvarado-Brandon_Rios_Boxeador_0_451755040.html

Deja Tu Comentario

comentarios