diciembre 03, 2020

Brandon Ríos se retiraría si pierde de nuevo

Brandon Ríos se retiraría si pierde de nuevo

El púgil estadounidense Brandon Ríos (32-2-1, 23 KO) estaría enfrentando por tercera vez al también estadounidense Mike Alvarado (34-3, 23 KO) posiblemente en enero del 2015. La primera vez fue en octubre 13 de 2012 en el Home Depot Center, de Carson,California. Esa primera pelea la ganó Rios por nocáut técnico en el séptimo asalto. La segunda vez fue en marzo 30 de 2013, en el Mandalay Bay, de Las Vegas, Nevada. Esa pelea Alvarado la ganó por decisión unánime.

http://superluchas.net/2014/10/28/brandon-rios-habla-del-retiro-si-pierde-de-nuevo/

Rios

Ambas peleas han sido buenas así que es posible que el desempate sea muy bueno. Brandon Ríos viene de ganarle controversialmente al argentino Diego Gabriel Chaves por descalificación en el noveno asalto. Y Mike Alvarado viene de perder por decisión unánime el pasado 17 de mayo ante Juan Manuel Marquez.

Esta pelea no solo sería un desempate. También sería una pelea donde el que pierda va a tener que colgar los guantes y el ganador puede probar su suerte en sus planes futuros. Ríos intentará de convencer de que se merece una oportunidad titular y Alvarado intentará de no sufrir su tercera derrota consecutiva. Pero Ríos es el que ya decidió que si pierde colgará los guantes.

Si pierdo, que no va a pasar, el boxeo se acabó. Me retiraré. Pero no lo veo (el retiro), por que no voy a perder”.

Tanto Ríos como Alvarado han recibido golpes bastantes contundentes en sus últimas peleas. Ríos tuvo que ir al hospital luego de su victoria ante Chaves. Alvarado no ha tenido recientes visitas al hospital que no sean las del chequeo mandatorio, pero ha recibido castigos contundentes, como cuando perdió ante Provodnikov y cuando perdió ante Marquez. Igual Ríos, cuando perdió ante Pacquiao. Entonces hay que ver qué ocurre cuando se lleve a cabo la tercera pelea. ¿Se retira Ríos o se retira Alvarado? Todo depende del resultado del tercer combate en enero.

fuente:boxingngews24.com