noviembre 25, 2020

Broner asegura que Maidana no quiere darle la revancha

Broner asegura que Maidana no quiere darle la revancha

El púgil estadounidense Adrien Broner (29-1, 22 KO) dice que el argentino Marcos Maidana (35-5, 31 KO), que le propinó su única derrota en su carrera como profesional, no quiere pelear con él. La primera pelea se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre de 2013, en el Alamodome, de San Antonio,Texas. Maidana se llevó la victoria por decisión unánime y ahí se coronó nuevo Campeón Mundial de Peso Welter AMB.

Broner alega que él fue el que le dio problemas a Maidana, y por eso es que no le ha dado la revancha. Algo que los que vieron el combate saben que no es cierto. Maidana también lo hizo caer a la lona dos veces, que también son las únicas dos veces que ha Broner a visitado la lona en toda su carrera como profesional.

Ambos púgiles luego de verse las caras han tenido resultados bastante diferentes. Broner lleva dos victorias consecutivas, una ante Carlos Molina y otra ante Emmanuel Taylor, mientras que Maidana lleva dos derrotas consecutivas, ambas ante Floyd Mayweather Jr.

«Quiero pelear contra Pacquiao o Maidana. Pero él (Maidana) no quiere pelear conmigo ya que yo le dí la mejor pelea de su vida en mi peor noche. Ésa fue una de las cosas más divertidas en las que he participado. Me divertí mucho. No puedo esperar a que pase de nuevo. Esa pelea me cambió la vida pero para bien. Sé que yo no tenía que perder esa pelea, pero yo me gané a mí mismo; él no me ganó, yo mismo me gané. Pude haber hecho muchas cosas diferentes. Por eso es que ahora he cambiado en la manera de moverme. Estoy contento por que perdí temprano en mi carrera”.

Adrien-Broner_27982171

Todos fueron sorprendidos por como Broner tuvo que sudar para vencer a Taylor, que es un rival que casi nadie conoce. Dieron una buena pelea, pero si Broner dice que es el próximo Mayweather Jr., debe vencer fácil a oponentes como Taylor. Broner tiene que buscar nombres grandes, ya que de sus rivales, el único grande ha sido Maidana y perdió contra él.

Broner no tiene nada que ofrecerle a Maidana ya que Broner no es campeón y luego de las derrotas que le propinó Mayweather. Maidana va a recibir una bolsa muy baja si pelea ante Broner. Adrien anteriormente dijo que quería pelear ante Lucas Matthysse pero el entrenador no quiso así que hay que ver quien será su próximo rival.

Fuente: http://superluchas.net/2014/10/27/adrien-broner-maidana-quiere-pelear-conmigo/