diciembre 05, 2020

Broner noquea a Escobedo

Broner noquea a Escobedo

Adrien Broner (24-0. 20 KOs) logró la victoria por nocaut técnico en 5 asaltos ante Vicente Escobedo (26-4, 15 KOs).
Broner superó ampliamente a Escobedo a pesar de haber llegado al combate con problema de peso al no hacer las 140 lbs lo que causó que lo despojaran de su título.
El final de la pelea vino en el quinto round cuando Broner conectó un derechazo al rostro de Escobedo quien se puso mal, situación que aprovechó el invicto para continuar castigando a su oponente con un gancho al cuerpo, lo que ocasionó que la propia esquina del mexicano irrumpiera en el ring y el árbitro Gary Rosato declarara el KO técnico a favor del estadounidense.
En otro combate desde Cincinnati, el estadounidense Keith Thurman (18-0, 17 KO´s) noqueó en 6 asaltos al mexicano Orlando Lora (29-3-2. 19 KO´s).
Thurman fue claramente superior a su rival y obtuvo la victoria en el sexto round conectando con una poderosa izquierda al mentón de Lora y sellándolo con un golpe de derecha, que enviaron a la lona al mexicano y fue entonces cuando el árbitro, Ken Miliner, al ver el mal estado de Lora, detuvo la pelea.
El tiempo oficial del nocaut t{ecnico fue al minuto 1:37 del 6to asalto. Thurman sigue mostrándose como un prospecto ascendente de la categoría súper welter.