diciembre 01, 2020

Broner promete KO y arremete contra Mayweather

Broner promete KO y arremete contra Mayweather

MÉXICO — Adrien Broner prometió noquear a Ashley Theophane el viernes en Washington, D.C., y arremetió fuerte contra Floyd Mayweather y su compañía durante la conferencia de prensa realizada este miércoles en la que se limitó a asegurar que cualquier día es bueno para cobrar.

http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2634536/broner-promete-ko-y-arremete-contra-mayweather

Broner chocará con Theophane en la que será su presentación como campeón Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, pero luego deberá atender una orden de arresto que se giró en su contra en Ohio, por golpear y asaltar a una persona que le demandó en enero pasado.

“Pudimos hacer hecho una cartelera de About Billions contra The Money Team, porque tengo peleadores para todos estos hijos de…”, dijo Broner en su turno al micrófono.

“Estoy molesto con Floyd porque no vino, así que quiero dar las gracias a About Billions Promotions, a Promociones Chocacabezas, a Promociones Odio-Weather, perdón, a Promociones Mayweather”, dijo burlándose ‘The Problem’.

Broner también se burló del día en que se transmitirá la cartelera y auguró KO a Theophane.

broner-vs-theophane-press-conference_presser_stephanie-trapp-_-mayweather-promotions-_-premier-boxing-champions6-e1456794394458
Adrien Broner y Ashley Theophane en conferencia de prensa. Atrás, Floyd Mayweather.

“El viernes por la noche será una gran noche, les prometo que voy a noquearlo, no me importa si es el primero, el segundo, tercero o cuarto, no me importa si se trata del octavo round, voy a noquearte”, dijo a Ashely. “Esa es mi promesa, voy a noquear a este hombre”, añadió.

‘The Problem’ (31-2, 23 Ko’s), quien tuvo capítulos de hermandad con Mayweather y recientemente de odio, es favorito para derrotar a Theophane, un peleador inglés del establo de Mayweather.

“La verdad no venía a hablar, ni siquiera pensaba venir (a la conferencia), ya todo está hecho, la la pelea está vendida, hay seis o 10 boletos por venderse”, aseguró con ese tono de superioridad que no le cae a nadie bien.

Theophane (39-6-1, 11 Ko’s), en un todo más educado y reservado, destacó lo mucho que tuvo que bregar para llegar a este combate, y confió en que Broner se parará a intercambiar para lograr la victoria en uno o 12 rounds.

“Aquí estamos, ha sido un viaje largo, pero estamos a sólo dos días”, dijo Theophane. “Gracias al campeón, ha sido cuatro veces campeón, ha peleado con algunos de los grandes”, añadió.

“Si se trata de juego está bien, estamos a sólo dos días y espero que Broner esté a la altura de sus palabras, dice que me va a noquear en cuatro rounds, eso significa que se va a parar a combatir. Estoy listo para una guerra, él es un guerrero, pero esto no es ningún juego, qué bueno que él piense que esto es un juego, pero no lo es, vamos a lograr que digan ‘Y el nuevo…’”, sentenció.

Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2634536/broner-promete-ko-y-arremete-contra-mayweather