noviembre 25, 2020

Buscará título el ‘Payasito’

Buscará título el ‘Payasito’

Alejandro «Payasito» Hernández, campeón mundial gallo interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), peleará este sábado 1 de Noviembre en Chicago, Illinois, contra del campeón regular de la división de la OMB, el japonés Tomoki Kameda, en función que será transmitida por Azteca 7, «La Casa del Boxeo».

alejandro hernandez (2)

Hernández (28-10-2, 15 KO’s) ya se encuentra en la Ciudad de los Vientos para este combate contra el “Mexicanito” Kameda (30-0-0, 19 KO´s), que colocará al triunfador como el campeón mundial absoluto de las 118 libras de la OMB.

“Estoy motivado por esta pelea, tengo confianza en mi trabajo y esta es una gran oportunidad. Es la que esperaba y la tengo que ganar para ser campeón del mundo» declaró el “Payasito, quien en su último combate se impuso por decisión a Daniel Rosas para obtener el cetro interino.

El “Payasito” ya había sostenido dos peleas de campeonato del mundo, una de ellas ante el argentino Omar Narváez, por el cetro mosca de la OMB, y la otra ante el filipino Marvin Sonsona, por la diadema de las 115 libras de la misma OMB, por lo que confía que está tercera oportunidad sea la vencida.

Kameda, por su parte, noqueó en su último combate al tailandés Pungluang Sor Singyu el pasado mes de julio en Las Vegas, Nevada.

Sin duda será un buen combate entre el invicto púgil nipón y el mexicano, el cual los aficionados podrán disfrutar por Azteca 7, «La Casa del Boxeo».