noviembre 28, 2020

Byron Rojas llega está martes a Panamá para entrenar

Byron Rojas llega está martes a Panamá para entrenar

Prensa AMB. 10 de mayo.- Byron Rojas (17-2-3, 8KO) campeón del peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo llega la noche de este martes a Panamá con la intención de realizar una base de preparación que mejore su técnica en el entarimado de cara a su primera defensa de su título mundial.

“Gallito” realizará sus entrenamientos en el gimnasio de Curundú en Ciudad de Panamá, recinto por el cual han pasado varios campeones mundiales y entre los que destaca, más recientemente, el jamaiquino Nicholas Walters y serán dirigidos por el entrenador panameño Rigoberto Garibaldi.

11101901_10153383431807019_712017649_n

“Voy a perfeccionar mi boxeo con el reconocido entrenador (Rigoberto) Garibaldi, él dijo que quiere que cuando termine mi tiempo con él lance más combinaciones de golpes más largos. Estoy emocionado de estar con él, porque lo vi en varios videos con Ricardo Mayorga”, afirmó el nicaragüense a la prensa de su país.

Rojas viajará junto a su compañero de cuadra Cristofer González y su preparador físico Marlon Rivas, quienes también lo ayudarán para el duro careo que deberá sostener ante el tailandés Knockout CP Freshmart (12-0, 6KO) campeón interino del peso mínimo de la AMB y rival mandatorio del “Gallito»

Texto: Juan Francisco Arias