noviembre 24, 2020

Campeones y retadores están cerca de los pesos límites para cartilla en Panamá

Campeones y retadores están cerca de los pesos límites para cartilla en Panamá

Por: Redacción TVMax www.tvmax-9.com

El supercampeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno, está a tres libras y media del peso límite para la defensa de su título mundial que será el sábado 10 de agosto en la cartelera ‘Las Vegas en Panamá II’ que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Megápolis del Hard Rock Hotel Panamá.

Durante los exámenes médicos realizados a los boxeadores que participarán en esa velada boxística, Moreno registró 121 1/2 libras cuando el peso límite es de 118. Su rival, el colombiano William Urina, detuvo la báscula en 119 libras, una por arriba del tope.

Por otra parte, la campeona pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la venezolana Ogleidis ‘La Niña’ Suárez pesó 132 libras por lo que está cinco libras por encima del límite (126 lbs.) para la defensa de la faja que ostenta ante la colombiana Liliana Palmera, quien 129; tres sobre el tope.

Otro de los boxeadores que estuvo presente en el examen médico fue el venezolano Nehomar Cermeño quien pesó 129 libras, siete por arriba del peso límite (122 lbs.) para la pelea por el título interino vacante supergallo de la AMB ante el colombiano Oscar Escandón.

La función boxística del sábado venidero tiene nueve peleas programadas.