noviembre 24, 2017

Cancelan el duelo Brähmer-Shumenov

Cancelan el duelo Brähmer-Shumenov

 

Por Universum Box-Promotion

El campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el alemán Juergen Brähmer (36-2, 29 nocauts) se vio forzado a cancelar el choque de unificación de este sábado con el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Beibut Shumenov (10-1, 5 nocauts) en Shymkent, Kazakstán, debido a una enfermedad aguda gastrointestinal.

El Campeón Brähmer de Universum, el Presidente de Asociación de Boxeo de Alemania, Thomas Pütz, y otros cinco miembros de la delegación alemana también cayeron enfermos con este mal gastrointestinal.

“Unas horas después de que la llegada en Shymkent, ambos cayeron con la diarrea severa, con la náusea y los vómitos severos que duraron toda la noche”, explicó el Doctor Michael Ehnert, de Universum.

“Esta enfermedad causó dolores de cabeza severos y dolor abdominal. Jürgen en particular fue tan debilitado que él no podía entrenarse y no es posible para él ser capaz de competir por un título mundial en unos días. Debido a la causa confusa y síntomas ambiguos, fue decidido regresar de forma inmediata a Alemania para dirigirse directamente al hospital después del aterrizaje, para que reciba el respectivo tratamiento. Hasta ahora, tenemos sólo una sospecha vaga de la causa. Jürgen y Thomas Pütz comían juntos el domingo por la tarde cerca del hotel y esa tarde ellos se quejaron de los primeros síntomas, que realmente los golpearon el lunes”.

El promotor Klaus-Peter Kohl declaró: “Esto es una catástrofe grande, y encima de todo Jürgen está decaído. Esta pelea habría hecho historia en el boxeo alemán.. Ahora esperamos que Jürgen y Thomas se hagan sanos cuanto antes”.

 

Deja Tu Comentario

comentarios