noviembre 24, 2020

Canelo Álvarez da lección de boxeo a Rhodes y retiene su título

Canelo Álvarez da lección de boxeo a Rhodes y retiene su título

 

http://www.informador.com.mx/

Informador Redacción / GJD

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA (19/JUN/2011).- Saúl “Canelo” Álvarez retuvo su título mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear en el decimosegundo episodio al inglés Ryan Rhodes, ante una entrada de aproximadamente 13 mil asistentes que se congregaron en la Arena VFG.

El tapatío, quien exponía por primera vez su corona, dominó de principio a fin la pelea, su retador no mostró calidad como para llevarse el título, ya que además de visitar la lona en dos ocasiones, en el cuarto y en el séptimo round; terminó con la mejilla izquierda abierta, mientras que el mexicano se fue con el rostro totalmente limpio.

Sin embargo, el europeo de 34 años de edad, pudo soportar los embates hasta el segundo 48 del último asalto, cuando con una lluvia de golpes hicieron que desde su esquina lanzaran la toalla y pedirle al réferi que terminara con la masacre que venía.

Con esto, Saúl Álvarez se mantiene en calidad de invicto y con un récord de 37 victorias, 27 por la vía del nocáut y cero derrotas; por su parte Ryan Rhodes, quien desperdició la oportunidad por el título mundial, se queda con un récord de 45 triunfos, 31 por la vía del nocaut y cinco derrotas.