noviembre 29, 2020

Canelo Álvarez peleará en septiembre

Canelo Álvarez peleará en septiembre

Por Prensa Canelo Promotions

Tres semanas después de defender con éxito el campeonato mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Saúl “Canelo” Álvarez regresó hoy al gimnasio para preparar su siguiente salida al cuadrilátero que será el 17 de septiembre.

El invicto púgil jalisciense se presentó con pocos kilos de sobrepeso, donde lo esperaba su entrenador Edison Reynoso, quien corrió con el campeón esta mañana.

“Saúl Álvarez es todo un profesional, ya está de retorno en la sala de prácticas para comenzar a trabajar”, dijo Reynoso.

El “Canelo” ofreció una de sus actuaciones más convincentes el pasado 18 de junio en Guadalajara, donde miles de personas en la Arena VFG se deleitaron con el concierto de golpes que propinó al experimentado británico Ryan Rhodes, al que noqueó en doce episodios.

Ahora, el soberano de la división Superwelter (69.000 kilogramos), realizará un defensa opcional y su oponente en turno, así como la sede de su encuentro, serán dados a conocer próximamente por su promotor Oscar De la Hoya.

“Es muy probable que Saúl Álvarez defienda su corona en suelo estadounidense y contra uno de los primeros diez clasificados”, agregó Reynoso.

Saúl “Canelo” Álvarez tiene record profesional con 37 triunfos, 27 ko´s y un empate.