noviembre 26, 2020

‘Canelo’ Álvarez Quiere A Miguel Cotto, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather En 2015

‘Canelo’ Álvarez Quiere A Miguel Cotto, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather En 2015

Saúl “Canelo” Álvarez sigue determinado a volver al ring en mayo, y el presidente de Golden Boy Promotion, Oscar de la Hoya, señaló que el ex campeón de peso medio está dispuesto a enfrentar a cualquiera el próximo año.

http://spanish.latinospost.com/articles/14389/20141202/boxeo-noticias-2014-canelo-alvarez-quiere-a-miguel-cotto-manny-pacquiao-y-floyd-mayweather-en-2015.htm

De La Hoya señaló en una reciente aparición en KTLA en Los Ángeles que Álvarez tiene a Miguel Cotto como prioridad en su lista, pero la súper estrella del boxeo de 24 años también está dispuesta a enfrentar a Floyd Mayweather Jr en una revancha, y a Manny Pacquiao en otra posible súper pelea en 2015.

Canelo Alvarez Credit: Photograph by James Michelfelder & Therese Sommerseth

“Él quiere ir y pelear contra Miguel Cotto, quiere pelear contra Mayweather, quiere pelea contra Pacquiao,” señaló De La Hoya a través de BoxingScene. “Él quiere pelear con los mejores hombres. Este chico tiene 24 años, será la próxima súper estrella del boxeo por los próximos 10 años.”

Álvarez, quien ostenta un impresionante récord de 44-1-1 con 31 nocauts, anteriormente señaló que quiere tomarle la fecha del Cinco de Mayo a Mayweather, lo cual significa que quiere pelea el 2 de mayo del próximo año.

Mayweather recientemente reiteró que él también peleará el fin de semana del Cinco de Mayo del próximo año, lo cual creó especulaciones de que Álvarez podría pelear antes de lo programado, pero De La Hoya confirmó que la próxima pelea del Canelo seguirá siendo en Mayo.

“Canelo todavía quiere pelear en Mayo, así que va a pelear en mayo,” declaró De La Hoya a Ring TV. “¿Contra quién? Vamos a empezar a trabajar en eso. Vamos comenzar a trabajar en conseguirle el peleador perfecto para hacer un gran evento ese fin de semana.”

Cotto sigue siendo el rival más probable para enfrentar a Álvarez en su próxima pelea, considerando el hecho de que ambos boxeadores ya expresaron su interés en verse las caras el próximo año.

Pacquiao también es una opción intrigante, ya que el espectáculo entre el Canelo y el ícono filipino podría también generar grandes ganancias a Golden Boy Promotions y Top Rank, quienes supuestamente están dispuestos a dejar atrás sus rencillas para concretar esta pelea en el futuro.

Pacquiao, quien ostenta un récord de 57-5-2 con 38 nocauts, recientemente consiguió una impresionante victoria por decisión unánime ante Chris Algieri para mantener su título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo.