noviembre 27, 2020

Canelo Álvarez se enfoca en Cintrón, no Chávez Jr.

Canelo Álvarez se enfoca en Cintrón, no Chávez Jr.

 

http://deportes.terra.com/

Después de su reciente nocaut, Julio Cesar Chávez Jr. aprovechó para retar a su rival más grande—Saúl Canelo Álvarez.

Chávez Jr. Ahora quiere a Álvarez, viniendo del buen momento que mostró contra Manfredo. Las declaraciones de Chávez Jr. estallaron una nueva serie de ataques de parte de los dos campos. 

El campo de Chávez Jr. quiere pelear al peso de peso pesado de 160, mientras Álvarez quiere quedarse más cerca de su peso de 154. Mientras los campos se pelean, Álvarez se mantiene concentrado en su próximo rival: el puertorriqueño Kermit Cintrón.

En una entrevista con boxingnews.com, Álvarez declaró que “no estoy preocupado por Julio, o hacer una declaración. Ahora solo estoy preocupado por Cintrón.”

Con los dos púgiles mexicanos peleando en semanas consecutivas las comparaciones están más fuertes que nunca y aunque Canelo no lo acepte, el nocaut impactante de Chávez Jr. pone nueva presión sobre una pelea que parece otra victoria fácil para Álvarez.

Cintrón es uno de los rivales más fuertes que ha tenido Álvarez, al menos en nombre, pero desde después de perder con Antonio Margarito ha tenido un mal momento.