noviembre 25, 2020

Canelo Álvarez se enfrentará a Callum Smith el 19 de diciembre en EE. UU.

Canelo Álvarez se enfrentará a Callum Smith el 19 de diciembre en EE. UU.

LONDRES (AP) – Canelo Álvarez regresará al ring en una pelea por el título súper mediano contra Callum Smith el 19 de diciembre en Estados Unidos, anunciaron los boxeadores el miércoles.

El cinturón súper mediano de la AMB de Smith estará en juego cuando se enfrente a uno de los peleadores más populares del boxeo. No se ha anunciado la ubicación.

Ninguno de los dos ha peleado desde noviembre pasado, cuando Álvarez (53-1-2) detuvo a Sergey Kovalev en 11 asaltos para llevarse el cinturón de peso semipesado de la OMB. Smith (27-0) ganó por decisión unánime sobre John Ryder en su ciudad natal de Liverpool.

«He querido una gran pelea desde que me convertí en campeón mundial», dijo Smith, de 30 años, en un comunicado, «así que me complace que durante estos tiempos desafiantes podamos ofrecer a los fanáticos una pelea entre los mejores en la división.»

“Realmente creo que lo vencí y demostraré que 168 libras. es mi división «.

Álvarez, de 30 años, cuya única derrota fue ante Floyd Mayweather Jr. en 2013, escribió en su cuenta de Instagram que está «listo más que nunca».

“La espera ha sido larga pero prometo que valdrá la pena”, escribió el peleador mexicano.

Fuente: https://fredericksburg.com/news/national/canelo-alvaez-to-face-callum-smith-on-dec-19-in-us/article_4bb2b758-bd3d-56cf-9afe-8d9994abfa3a.html

Editado por: Cristi Tapia