diciembre 04, 2020

«Canelo-Cotto y Mayweather-Pacquiao son necesarias», dice Sulaimán

«Canelo-Cotto y Mayweather-Pacquiao son necesarias», dice Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, insiste en que una posible pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el cuatro veces campeon mundial puertorriqueño Miguel Cotto es necesaria para el mexicano porque Cotto es más que un rival de alta categoría.

Mauricio_Sulaiman_CMB_OK_576X324_021014 (1)

Por: Gabriel F. Cordero

“Después de la derrota de Canelo con Floyd Mayweather y las victorias ante Alfredo Angulo y por decisión ante el cubano Lara es necesario porque los expertos y fanáticos esperaban un Canelo con un mejor nivel de boxeo y han quedado con ganas de una buena pelea o al menos competitiva ”, dice Sulaimán.

Igualmente habló sobre el cuestionado y polémico posible enfrentamiento entre “Money” Mayweather y el filipino Manny Pacquiao.

“Espero que Mayweather-Pacquiao se pueda realizar y el organismo se une a los millones de fanáticos que esperan esta pelea, entendemos que es un negocio.

Personalmente siento que son situaciones personales que son el obstáculo más fuerte para realizar la pelea. Es una pelea necesaria, que debe realizarse pronto porque el fanático se puede cansar de esperar”.