diciembre 02, 2020

Canelo recibe su campeonato del CMB

Canelo recibe su campeonato del CMB
Canelo Álvarez, el actual campeón mundial de peso medio del CMB recibió este lunes 10 de enero su cinturón verde y oro por parte de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una ceremonia especial para el nuevo campeón en la Ciudad de México.
Oscar de la Hoya, presidente y CEO de Golden Boy Promotions, Eddy y José «Chepo» Reynoso, manager y entrenador de Canelo Álvarez, estuvieron presentes.
«Me siento muy honrado de estar aquí hoy para recibir el cinturón de campeón mundial de peso mediano del CMB. También estoy muy agradecido con el CMB por concederme, mi segundo título mundial de la división, este es un gran paso en mi carrera y estoy deseando que llegue mi próxima pelea en mayo», dijo Álvarez.
canelocmb
«Estamos muy orgullosos de Canelo y sus logros. Canelo es ahora uno de los rostros más reconocibles del boxeo, y estamos agradecidos con el CMB por su apoyo», dijo De La Hoya.
«Saúl Canelo Alvarez conquistó el campeonato de peso medio del CMB y se ha convertido en la mayor atracción en el boxeo a través de su dedicación al deporte. El CMB está orgulloso de que se una a íconos como Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, Sergio Martínez y Bernard Hopkins», sostuvo Sulaimán.
Por: Gabriel F. Cordero