diciembre 04, 2020

“Canelo” vs Chávez Jr, por la supremacía en el boxeo mexicano

“Canelo” vs Chávez Jr, por la supremacía en el boxeo mexicano

Los pugilistas Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez se jugarán la batuta del boxeo mexicano y el orgullo, en una pelea en la que ambos arriesgan mucho, afirmó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

http://www.diarionuestromundo.com/notas-deportivas/canelo-vs-chavez-jr-la-supremacia-en-boxeo-mexicano/

“Yo celebro esa pelea, porque llevan muchos años picándose, traen un pique natural de siempre y el 7 de mayo van allegar a sus casas a rendir cuentas, en Jalisco, en Sinaloa, cada quien tiene que ver y decir quien fue el mejor, señaló.

Luego de varios días de negociaciones, intensos los últimos, la esperada pelea entre los mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez quedó confirmada para el próximo 6 de mayo.

El contrato está firmado y ambos pugilistas se verán como parte de los festejos del fin de semana del 5 de mayo, y todo parece indicar será en la T-Mobile Arena de Las Vegas y en un peso pactado de 164.5 libras.

“Álvarez (48-1-1, 34 KOs) y Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) sostendrán un histórico enfrentamiento que rivalizará con las más grandes e importantes peleas en la historia del orgulloso linaje boxístico de México”, señaló Golden Boy Promotions en un comunicado.

Fuente: http://www.diarionuestromundo.com/notas-deportivas/canelo-vs-chavez-jr-la-supremacia-en-boxeo-mexicano/