noviembre 26, 2020

El cuatro veces campeón mundial, Carl Froch, anuncia su retiro

El cuatro veces campeón mundial, Carl Froch, anuncia su retiro

Una sorpresa ha estremecido al mundo del boxeo al conocer el anuncio de retiro del cuatro veces campeón del mundo de peso súper mediano Carl Froch.

Froch ha anunciado que se unirá al equipo de cobertura de transmisiones deportivas de Sky Sports junto a Adam Smith, Johnny Nelson y otros expertos analistas.
Froch ha sorprendido con su anuncio luego de tener una sensacional carrera en el boxeo profesional en la cual ganó dos veces el título del CMB, así como los cinturones de la AMB y la FIB.
LONDON, ENGLAND - MAY 25:  Carl Froch of England celebrates his victory over Mikkel Kessler of Denmark during their Super Middleweight Unification bout at the O2 Arena on May 25, 2013 in London, England.  (Photo by Scott Heavey/Getty Images)
Carl Froch
En 35 peleas, Carl fue el vencedor en 33 con 24 por la vía rápida. Su último combate fue el más memorable, derrotando a su archirrival, George Groves, en una revancha frente a ochenta mil fanáticos en el estadio de Wembley.
Carl Froch dijo: «Estoy muy orgulloso de lo que he logrado en el boxeo, pero ahora es el momento adecuado para colgar mis guantes. No tengo nada que demostrar y mi legado habla por sí mismo. Sky Sports es la casa del boxeo y me ha seguido durante toda mi carrera. No puedo esperar para unirme al equipo y ayudar a llevar a los aficionados a los mejores peleadores, las mejores batallas y el mejor análisis. Nada puede reemplazar la emoción de entrar en el ring, pero con Sky Sports estaré haciendo la segunda mejor opción».
Por: Gabriel F. Cordero